Todas las partes y piezas genuinas MG han sido desarrolladas especialmente para cada modelo y cuentan además con una garantía de calidad otorgada por el fabricante, por lo que el uso de repuestos genuinos garantizará el óptimo funcionamiento de tu MG.
El nuevo Lubricante Genuino MG esta hecho para resguardar la seguridad de tu vehículo, y así poder descansar bajo la tranquilidad del respaldo entregado por nuestro programa de postventa MG Care.
Este producto es sintético y especialmente formulado para sacar el mayor provecho a motores de alto rendimiento, en frío y calor extremo. Además, diseñado para asegurar la correcta lubricación y limpieza de tu motor.
Es importante mencionar que el Lubricante Genuino MG cumple con todos los niveles de viscosidad y grados API de vehículos de gasolina y diésel según cada mercado, usado en vehículos ligeros y comerciales con inyección directa, turbocompresores, multiválvulas y motores normales.
Filtros de aceite: Rendimiento constante del motor
Los filtros de aceite MG se someten a pruebas de calidad para eliminar los contaminantes del motor, por lo que su reemplazo periódico, filtro y aceite, ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento del motor.
Beficios repuestos MG: Diseñados y fabricados para entregar seguridad.
- Aseguran que tu MG tenga un óptimo funcionamiento y performance.
- Posee una calidad certificada por MG Motor.
- Evitan daños al motor, y a todos que todos los sistemas que componen tu MG.
- Protege tu inversión y garantiza la vigencia de la garantía MG
Frenos genuinos MG.
Las pastillas de freno MG están especialmente diseñadas según los estándares internacionales para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad. Proporciona un excelente poder de frenado para las necesidades que podría requerir cada estilo de conducción.
(*) Para más información respecto a disponibilidad y puntos de ventas, consulta con el distribuidor local.